Animación en Blender: Ciclo de Caminar y Fundamentos Básicos

Este curso se centra en aprender los aspectos básicos de la animación en Blender, con un enfoque en la creación de un loop de caminar. Se aprenderán los principios fundamentales de la animación (como anticipación, timing y movimiento fluido), el rigging básico de un personaje 3D y la manipulación de keyframes. Al finalizar, podrán animar un personaje con un ciclo de caminar continuo y comprender las bases necesarias para futuros proyectos de animación.
Cuota: 6€
Nº plazas: 9
Para asegurar tu participación y confirmar tu plaza, es necesario realizar el pago de la reserva dentro de los próximos 3 días. Este pago garantiza tu plaza en el curso
Te recordamos que la plaza no se considera confirmada hasta que el pago de la reserva se haya completado. Una vez transcurrido el plazo de 3 días, las plazas no confirmadas se liberarán y se ofrecerán a otros interesados en la lista de espera. Para realizar el pago de la reserva, se debe hacer en efectivo y con el importe exacto en La Gota de Leche (c/Once de junio, 2) en horario de lunes a viernes de 16:00 a 21:00.