La Gota de Leche

Estudio de grabación

Bienvenido al ESTUDIO DE GRABACIÓN, no importa si eres un músico novel, un podcaster con grandes ideas o simplemente alguien que quiere experimentar y explorar el mundo del sonido;nuestro objetivo es que tus canciones y proyectos tengan un sonido profesional y de alta calidad, a la altura de los grandes artistas.

Encontrarás un ambiente acogedor y creativo, diseñado para inspirarte y sacar lo mejor de ti. Trabajaremos estrechamente contigo para entender tus visiones y objetivos, y te ofreceremos orientación en cada paso del proceso de grabación. Si necesitas asesoramiento en la producción musical, la mezcla o la masterización, nuestro equipo estará a tu disposición para ayudarte a alcanzar el sonido perfecto que tienes en mente.

El estudio cuenta con una amplia variedad de equipos y tecnología de última generación para garantizar que cada grabación sea una experiencia única.

Si quieres solicitar este espacio para tus proyectos haz click en Cesión de espacios audiovisuales y rellena el formulario.

Scroll al inicio