La Gota de Leche

Zonas de exposiciones

Si eres artista riojano entre 16 y 35 años ¡Desata tu creatividad y muestra tu talento artístico en nuestros espacios expositivos de La Gota de Leche! No importa si eres pintor, fotógrafo, ilustrador, diseñador gráfico o cualquier otro tipo de artista, aquí encontrarás el espacio perfecto para mostrar tu trabajo, expresarte libremente y compartir tus creaciones.

Contamos con cuatro espacios expositivos de diferentes dimensiones, especialmente diseñados pensando en tus necesidades. Podrás elegir el espacio que mejor se adapte a tus obras y a tu visión artística.

Imagina tener la oportunidad de exponer tus obras en un lugar vibrante, joven y lleno de energía artística. Nuestro Patio Central, el Pasillo de Exposiciones Planta Baja, el Pasillo de Exposiciones Primera Planta y la Escalera con las «Exposiciones en Tránsito» están esperando tus obras para darles vida y mostrarlas al público.

En La Gota de Leche, valoramos y apoyamos el talento emergente. Queremos ser testigos de tus creaciones y brindarte la oportunidad de que sean apreciadas por un público diverso y entusiasta. Además, te ofrecemos el respaldo y el apoyo de nuestro equipo, que estará encantado de ayudarte en todo el proceso de montaje y promoción de tu exposición.

¿Quieres exponer en La Gota de Leche?

Si eres artista riojano entre 16 y 35 años y quieres difundir tu arte al mundo, ¡Te estamos esperando! Puedes acceder al formulario para Exponer en La Gota de Leche y estaremos encantados de ver tu propuesta.

Planos de las zonas expositivas

Si necesitas los planos detallados con las medidas de las zonas expositivas puedes acceder desde aquI:

Plano del Patio

Plano de Planta baja

Plano de Segunda planta

Plano de la zona de escaleras

Scroll al inicio